Después de varios meses en que todos los usuarios probaron de todo para encontrar a Ditto en Pokémon Go, este por fin se dejo ver, no estaba escondido, simplemente parece que los desarrolladores del juego lo dejaron como “comodín” para una ocasión especial, mi teoria es que al ver la baja de jugadores activos decidieron lanzarla para ver jugadores volvían abrir el juego, pues justo es lo que pasó, muchos volvieron abrir el juego para intentar capturar a Ditto, te vamos a decir como lo capturas y puntos claves del Pokémon.

Ditto se encuentra en los Pokémon normales, Hasta el momento, usuarios han reportado que capturaron a Ditto cuando capturaron un Pidgey, Rattata, Magikarp, Spearow y Zubat.

 Solo tiene dos movimientos, Transformación y movimiento, su máximo CP es de 718.
you-have-to-walk-3-kilometers-to-get-a-candy-from-ditto-as-your-trainers-buddy-its-max-cp-is-718

Cuando peleas en un gimnasio, Ditto se convierte en un clon del Pokémon contra el que pelea, solo varia el CP dependiendo el nivel del entrenador.
display

Tienes que caminar 3 kilómetros para obtener un dulce de Ditto, puedes capturar varios Dittos, también aparecen cuando usas Incienso o cuando hay Módulo Cebo.
screenshot-2016-11-24-10-02-19

Una pelea de Ditto vs Ditto puede ser de lo mas aburrido, no tienen nada que copiarse y sus ataques son muy debiles. 

 

Vía: BI, Reddit, Twitter.