Black Mirror, una serie que está dando bastante de que hablar en Netflix (y que es promocionada por ellos mismos) lanzó un adelanto de un capítulo donde mismo Netflix pudiera arruinar nuestras vidas en el futuro.

Como puedes ver, en el episodio los humanos utilizan unos “Pupilentes” llamados Netflix Vista. Que opinas? Crees que lleguemos a este punto? La tecnología avanza como nunca en los últimos años, Google ya intentó lo más parecido a esto con los Google Glass sin suerte hace un par de años, podrá ser posible la fabricación de estos? No lo sé, pero no quiero vivir como se vive en el episodio, si con los smartphones de hoy en día parecemos zombies, no dudó que lo mostrado en el episodio fuera muy parecida a lo que pasaría con esos pupilentes.

Si no haz visto la serie, te la recomiendo, son capítulos diferentes, por lo cual no es necesario que empieces desde la temporada 1, los puedes ver al orden quetu gustes, son de casos de cómo la tecnología (muy muy muy avanzada) puede afectar nuestras vidas. Esta serie está en Netflix.