GoPro anunció el llamado a una buena cantidad de su nuevo Drone llamado Karma, ya que este repentinamente pierde la corriente al estar en pleno vuelo.

En YouTube ya hay una buena cantidad de clientes molestos debido a este problema, incluso llama la atención el siguiente video que casi pudo ocasionar un gran problema a una persona al caer el drone en sus pies y quedar impactado (al menos eso parece).

En plena elección de USA GoPro anunció este llamado a 2,500 unidades para tratar de tomarnos a todos distraídos. GoPro también comentó que van a pausar la venta del Karma hasta que encuentren el problema que afecta al drone.

Si tienes la suerte de tener este drone, contacta a GoPro para que te digan si el drone se reemplazará o una simple actualizacion de software va a corregir el problema. Muy mal momento que pasa la empresa GoPro, sus acciones han venido a la baja, después de presentar este drone, el fabricante popular “DJI” lanzo el Mavic Pro un par de semanas después mostrando un drone muy superior o compacto al Karma, esperemos y GoPro salga rápido de este bache, tiene que presentar mas productos aparte de una camara de acción y accesorios.