Llama la atención este nuevo proyecto que se encuentra en la pagina Kickstarter, llamado SPUD. El monitor de 24 pulgadas es tan flexible y portable como desenvolver un paraguas.

Como puedes ver en el video, el equipo detrás del proyecto está colocando un proyector bien adaptado a la una zona de 24″ para poder reflejar el contenido en HD (1280×720). Lo increíble del SPUD, es que tan solo pesa medio kilogramo y es tan portable que lo podemos llevar en nuestra mochila sin ningún problema. El SPUD cuenta con gran compatibilidad de productos gracias a su puerto HDMI y USB, sin ningun problema puedes conectar un dispositivo como un Chromecast o Apple TV.

El SPUD tiene batería propia para poder cargar y llevar a cualquier parte, según la resolución que uses va a durar su batería, por ejemplo, a 785 nits, el SPUD brinda hasta 3 horas de uso, a 350 nits puede durar hasta 6 horas.

Para poder hacerte de este display, tienes que apoyar con $349 dólares, son $150 dólares  menos del cual va a llegar a las tiendas si es que el producto alcanza su meta e inicia operaciones.

Que opinas de este monitor? nos interesa saber tu opinión, te interesa? donde le darías uso y como al monitor? Nuestra cuenta de Twitter te escucha, nuestro BOT de Facebook Messenger también.