Twitter la red social de los 140 caracteres presenta dos nuevas funciones en la plataforma el dia de hoy, Destacados y Respuestas Rápidas, vamos a ver de que trata.

slack-for-ios-upload-1-e1478004570517 slack-for-ios-upload-4-e1478005691812

Destacados es un espacio donde vas a poder observar los mejores tweets para ti según las personas que sigues y mas que todo interactúas, va a llegar una notificación cuando tus Destacados esten listos. Digamos que vas a ver los tweets de “Mientras no estabas…” de una manera mas formal. Esta herramienta va estar llegando de manera degradada a todos los usuarios, de todas maneras puedes ver si ya te activaron esta función en la pestaña de tu cuenta, engrane, configuracion, notificaciones y observa y dentro de esta sección aparece “Destacados”.

Respuestas Rápidas es el nombre formal de un BOT para Twitter, en esta ocasión las marcas podran generar respuestas automatizadas en sus cuentas, como dan el ejemplo de una cuenta que ya tiene activa esta función @Furni, al contactar esta cuenta te despliega un menú donde puedes escoger alguna pregunta y la cuenta contesta de manera automatizada tu pregunta. Para mas información de esta herramienta visita el blog de Twitter.

Estas son las funciones que presentó Twitter el día de hoy, la empresa sigue haciendo cambios y mejoras para poder llamar la atención de sus inversionistas y Wall Street, ya que la empresa no pasa por un buen momento al no poder subir de usuarios activos en los últimos trimestres.

Vía: TNW