Siguiendo con nuestra serie de las mejores Aplicaciones que te recomendamos para instalarle a tu nuevo iPhone, en esta ocasión te traigo las mejores Apps en el ramo de Utilidades, ten por seguro que estas aplicaciones son recomendadas por un verdadero Apple fan las cuales son parte de mi vida geek diaria.

1.- 1Password

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 8.33.07 p.m.

Si bien sabemos Apple nos proporciona una opción de llavero en la nube la cual nos guarda nuestras contraseñas de manera automática en todos nuestros dispositivos, pero si quieres algo más “profesional” por así llamarlo y enfocado únicamente a resguardar tus contraseñas, claves, códigos, inicios de sesión, números de tarjeta de crédito, etc. Entonces 1Password es tu mejor opción ya que en esta aplicación podrás guardar cientos de contraseñas con la opción también de sincronizarla con tus dispositivos en los cuales tengas instalada la aplicación, así como también clasificarlas por tipos.

Mas info aquí                                                     Descárgala aquí

2.- Shazam

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 8.40.26 p.m.

Esta aplicación es un “MOST” en tu iPhone, si eres apasionado de la música y eres de los que se la pasa preguntando que canción es la que se está reproduciendo en las reuniones o en el antro, entonces Shazam es para ti. Shazam lo que hace es “escuchar” la canción que se encuentra reproduciendo a tu alrededor y te proporciona el nombre y el artista de dicha canción, adicional a esto te da la opción de comprar la canción en iTunes, o agregarla en tu lista de Spotify o AppleMusic.

Mas info aquí                                                     Descárgala aquí

3.- JotNot Pro (4.99USD)

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 8.51.16 p.m.

Te aseguro que más de una vez has tenido que “scannear” alguna fotografía o documento para algún trabajo de la escuela, tramite, etc. Y seamos sinceros ¿Quién usa un scanner en pleno 2005? es por esto que JotNot Pro te hará la vida más fácil, haciendo uso de tu iPhone y la cámara podrás tomar una foto a algún documento, fotografía, imagen, etc y la podrás convertir en un archivo jpeg o PDF así es, digitalizar tu documento físico.

Mas info aquí                                                     Descárgala aquí

4.- Crowdfire

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 9.03.19 p.m.

Si lo tuyo son las redes sociales, es decir, eres fanático de twitter e instagram principalmente, entonces te traigo una aplicación muy útil, Crowdfire es una aplicación en la cual puedes monitorear tus cuentas tanto de instagram como de twitter en la que podrás ver el número de seguidores que tienes, verificar quién te ha dejado de seguir y quién te ha seguido así como también buscar personas cerca de ti.

Mas info aquí                                                     Descárgala aquí

5.- AppBox Pro

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 9.12.27 p.m.

Y finalmente tenemos AppBox Pro decidí dejarla al último debido a que es una aplicación que incluye varias, esta aplicación te ayudara en distintas ocasiones, ya sea al momento de que necesites el descuento de un producto, convertir moneda, un calendario, calculador de propina, traductor, convertidor, etc.

En verdad esta app te salvará de muchos apuros te la recomiendo ampliamente aunque tiene un costo bien vale invertir en ésta aplicación.

Mas info aquí                                                     Descárgala aquí

Espero estas cinco aplicaciones te sean de gran ayuda y sin duda te recomiendo las instales en tu nuevo iPhone te ayudarán en más de una ocasión, si tienes alguna duda con respecto a alguna app en la parte de abajo te dejo mi twitter y también coméntame si te gustaría saber nuestras recomendaciones de algún otro tipo de apps.