¿Cuantos anuncios existen de aplicaciones en toda la web o dentro de mismas aplicaciones? Una buena cantidad, y a veces nos parece interesante el anuncio, y nos ponemos a descargar la aplicación y no es como pensábamos (o lo demostraba el Ad), para eso Google tiene una mejor idea.

Los nuevos anuncios permiten a los usuarios probar la aplicación por 60 segundos, si es de su gusto la descargan y si no seguimos haciendo nuestras cosas agusto y sabemos que esa aplicación no tenemos que bajarla.

Hace poco Google anunció que también harán un “stream” de la aplicación cuando buscamos algo en Google sin necesidad de descargarla.

Trial-Run-Ad-gif-for-SGN

También llegarán anuncios en HTML5 que los anunciantes podrán desarrollar a su gusto, como deslizar imágenes (como los que vemos en instagram).
Zalora_Gallery_Capture_Phone_1-1

Desde el dia de hoy están disponibles estos formatos para un cierto grupo de anunciantes. Me parece excelente estos nuevos formatos de anuncios por parte del creador más grandes de anuncios en la web, Google. Si somos fríos con esto ganan las dos partes, tanto el anunciante como nosotros los usuarios.

Vía: TNW