Gaming

Bug en The Sims 4 embaraza a los Sims Hombres


1232037759993753748

En Marzo de este año llego la primera expansión para el juego estrella de Maxis, este nuevo DLC proporcionaba a los Sims nuevas experiencias, dentro de estas la oportunidad para tu Sim de tener nuevos oficios o puestos de trabajo.

Lo que no se tenía contemplado es que existiera una posibilidad de que los Sims hombres pudieran embarazarse, por supuesto que esto no es posible de forma oficial y Maxis tampoco ha confirmado que esta nueva “habilidad” sea parte del Pack “Get to Work”. Hasta ahora el título The Sims ha sido polémico por todo lo que rodea al juego desde su primera versión, al igual que los diferentes mods polémicos que han creado los propios usuarios del juego que permite el embarazo en Sims adolescentes, parejas del mismo sexo, hasta la desnudes completa del personaje virtual y hablando de embarazos masculinos, esto también es posible mediante un mod.

Por ahora en los foros de aficionados a The Sims fluye mucha información sobre esta nueva habilidad, algunos fans indican que fue agregada a propósito y que Maxis no la anuncio por tratarse de un tema muy polémico, para otros es un error que debe de ser corregido inmediatamente, por ahora Maxis ha lanzado su segundo Pack de contenido de nombre “De Acampada” el cual no ofrece ninguna corrección para este problema.

Y es que después de haber llegado el primer pack de expansión algunos usuarios comenzaron a reportar abducciones de sus personajes por parte de los extraterrestres de manera tan frecuente que comenzó a ser una molestia dentro de los gamers, quienes también indicaron que después de estos secuestros sus Sims hombres comenzaban a comportarse como si estuvieran por tener un bebe, comportamiento clásico en las Sims mujeres, por supuesto Maxis ha aclarado que ambos sucesos no tienen ninguna relación por muy extraño que parezca.

1232037760079991188

Por ahora la única solución que ofrece Maxis es reducir el número de secuestros extraterrestres y la situación de los embarazos masculinos están a la espera de tener un parche que corrija ese bug.

Vaya lio, ahora no solo me tengo que preocupar porque mi Sim consiga un trabajo y sea productivo, sino que también lo tengo que cuidar de los extraterrestres para que no lo embaracen.

Fuente: Kotaku


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services