Aplicaciones

Microsoft anuncia Continuum para móviles con Windows 10


microsoft-continuum

El sistema Continuum ha sido presentado ahora con la posibilidad de integrarse a los smartphones con Windows 10, este nuevo sistema convertirá a nuestro móvil en un ordenador, por supuesto guardando las debidas proporciones.

Presentado ahora en el evento Build 2015, Continuum desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, solo era exclusivo para tabletas, pero ahora han presentado una versión compatible con smartphones, esto permitirá convertir nuestro móvil en un ordenador conectándolo directamente a una pantalla, al momento de conectar nuestro dispositivo con el monitor Windows adoptara una interfaz de escritorio estándar adaptándose rápidamente la resolución de nuestro monitor, inclusive si este se trata de una versión touch. El único requisito obligatorio hasta el momento es que nuestra pantalla debe de tener un puerto para HDMI.

Screen-Shot-2015-04-29-at-2.03.46-PM1-780x436

A continuación en MuyTec te dejamos una demostración que Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de sistemas operativos en Microsoft, realizo en Build 2015 tomando como ejemplo las aplicaciones de Excel y Fotos.

Fuente: Venturebeat


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services