Android

Lollipop llego al OnePlus One con su nuevo sistema Oxygen OS


Después de tanto esperar el sistema hecho por OnePlus y con la ayuda de Paranoid Android para el equipo más exclusivo el OnePlus One ha llegado el sistema Oxygen OS, estaba listo hace unas semanas pero por problemas de certificación no pudo ser lanzado.

La actualización introduce Lollipop al OnePlus One por la mano de la propia OnePlus y no por Cyanogen que es el sistema que viene instalado por fabrica. Oxygen OS viene en una capa de personalización de Android Puro sin pesadas capas de personalización tipo “Touchwiz”.


[AdSense-B]


No se tiene una lista de cambios pero OnePlus ha dicho que hay gestos incorporado en la pantalla de bloqueo, ajustes rápidos personalizables y un administrador de archivos. Realmente el verdadero cambio de esto es Android Lollipop que todos los usuarios del OnePlus One esperaban.

La mala noticia es que el método de actualización no es por (over-the-air) OTA, la actualización es manualmente lo que quiere decir que tienes que flashear Oxygen OS en tu OnePlus. 

Si tu eres un dueño de un OnePlus One mi recomendación es esperar Cyanogen Mod 12S que pronto llegara por OTA porque Oxygen OS puede fallar.

Si quieres instalar OxygenOS aquí esta el Método de instalacion OxygenOS por parte de OnePlus 


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services