CES 2015

Nueva banda inteligente Razer, Nabu X #CES2015


RzrNabuX_black

El líder de accesorios para gamers, Razer, presenta el día de hoy una alternativa a su tan ansiosa esperada Nabu, esta lleva el nombre Nabu X. Y bueno, ¿ de que trata la Nabu X ? sencillo, va dedicado a los atletas, no se quiere quedar atrás en la zona de wearables, y para que aprendió bien con la Nabu. La nueva banda contiene 3 indicadores de colores led, el cual nos va a dar notificaciones ( configuradas con la App de Razer ) de nuestro dispositivo emparejado, otro led nos estará indicado si alcanzamos objetivos de nuestro ejercicio, esta led se configurara respectivamente con la App de razer en nuestro iDevice o Android. El tercer Led sirve para establecer comunicación de Nabu X – Nabu X, algo así como el sistema de mensajería que saco Apple con su Apple Watch.

La verdad que se ve excelente a primera vista, estamos ansiosos por probar una banda de Razer y ver su calidad y funcionamiento, que hasta el momento sabemos que es una empresa que aplica el ” Just Works “. La banda tiene un costo ( por el momento ) de increíbles $19.99 dls para los usuarios de Razer insider y en tiendas de $49.99 dls, algo así como $685 pesos mexicanos, la verdad un excelente precio.

A diferencia con la Nabu, solo es que no tiene un display, de hay en fuera cuenta con todas las funciones, rastreador de pasos, calorías, analizado de descanso, vibrador, notificaciones, etc.

La Nabu X estará disponible para este verano del 2015, vendrá en colores negro y blanco.

Vía: Razer


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services