Destacado

Microsoft elimina 1500 apps falsas de la Windows Store


surface-3-oficial-microsoft

En días pasados Microsoft realizo una revisión a sus políticas sobre aplicaciones “engañosas”, obteniendo como resultado la eliminación de 1500 aplicaciones falsas y que estaban en la Windows Store.

La empresa modificó los requisitos de certificación de las aplicaciones de la Windows Store con tres cambios clave. En primer lugar, las aplicaciones tienen que ser nombradas de tal manera que los nombres de las mismas sean “claros y precisos al reflejar la funcionalidad de la aplicación”.

Por otra parte, las aplicaciones tienen que ser categorizadas de acuerdo a la función de la aplicación y su propósito, finalmente, los iconos de las aplicaciones no deben ser muy similares a los de otras.

Microsoft afirma que “la mayoría” de los desarrolladores de aplicaciones que ya están en la tienda de Windows han acordado cumplir con las nuevas reglas. Algunos no lo hicieron, por lo que la compañía retiró unas 1.500 aplicaciones de la Store

Microsoft dice que va a reembolsar el costo de una aplicación que se halla descargado con un título o descripción engañosa. Además, la compañía dice que está trabajando para acelerar el proceso de revisión de aplicaciones, y está alentando a los usuarios a informar de aplicaciones problemáticas utilizando el “report concern to Microsoft” que aparece en la Windows Store.

Con información de: Mashable


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services