SHARE

Igual, en el mismo evento que presentó los nuevos iPhone Xs, Apple también presentó el nuevo Apple Watch 4.

El Watch 4 ahora cuenta con pantalla más grande, versiones de 40mm y 44mm, así como el nuevo sensor de electrocardiograma, este mide la electricidad generada en los latidos del corazón, podemos decir en resumen que es para tener una mejor lectura de los latidos del corazón.

Según Apple, el Watch 4 fue rediseñado desde cero en su totalidad, desde hardware y software, y si, vemos muchos cambios, en sus sitema operativo vemos las aplicaciones diseñados para sacarle jugo a la pantalla más grande, incluso a las esquinas que son redondeadas. En cuestión de diseño, en la parte trasera, tiene una cubierta de cerámica negra, la cual ayuda a mantener una mejor recepción inalámbrica.

Chip S4, 64 Bit, Dual Core, Bluetooth 5.0, son algunas de las especificaciones del Watch 4, este chip hace que el Watch 4 sea hasta dos veces más rápido que el Watch 3. Su nuevo sensor giroscópico, es tan inteligente que puede identificar cuando alguien cae. Su bocina tambien es mas potente que el Watch 3. 

Con tanta novedad, lo primero que surgió fue “La Batería”! pues según Apple, este Apple Watch 4 está garantizado para durar todo el dia sin tener que recargarlo.

Colores, negro, plata y dorado, así como nuevas bandas, que estas quedan en los Watch anteriores, no te preocupes.

El precio es de $399 y la versión de celular $499. El Watch 4 ya está disponible a la venta. WatchOS 5 sale el 21 de Septiembre.