SHARE

Nintendo arrancó sin piedad su conferencia, mostrando Xenoblade Chronicles 2: Torna, después el Super Mario Party, se alzó el cuello con el Fornite y remato con el Smash Bros Ultimate, estoy hablando de los juegos más esperados por los fans, también llegaron otros famosos “indi´s”.

Super Mario Party, gusto lo que se necesitaba para darle un golpe final del Switch, un juego que se pudiera jugar horas y horas con tus amigos o multi-player sin que aburra y tenga un fin. El juego llega el 5 de Octubre de este año.

 

Fornite, el juego del momento llega al Switch, al igual, un movimiento perfecto de Nintendo al igual que de Epic Games. El nintendo es por default la mejor consola portátil, este juegos nos librará de aburrimiento en viajes – ni se diga si vas en el avión y tiene buen Wi-Fi- o simplemente jugar por toda la casa o con tus amigos en algún lugar en especial. El juego es gratis y desde YA lo puedes descargar en la eShop.

 

Smash Bros Ultimate, las “hardcore” gamers de Nintendo lo van agradecer, este es el crossover final, un nuevo Smash, mejor aun, con todos los ingredientes de los Smash anteriores, incluye cada uno de los jugadores que han aparecido en esta franquicia, así como mapas, música y hasta la jugabilidad, misma que explicar los creadores del juego que es tan rápida y dinámica como en el Melee. El juego llega el 7 de Diciembre de este año.

Así es, con estas tres joyas Nintendo sale muy bien parado de esta E3, y no estoy mencionando los otros juegos que mostraron, como Dragon Ball FighterZ, Fire Emblem Three Houses, Overcooked 2, entre otros juegos nuevos de Pokémon que mostraron.

En desarrollo..