SHARE

Siendo sinceros a EA le falto algo, no nos dio en verdad algo que levantara al público de su asiento, pero bueno mi trabajo no es criticar si no más bien traerte un resumen, por lo que ahí va.

  • Battlefield V

EA comenzó la conferencia con BF V, donde hizo en énfasis en la personalización, hablo de que definitivamente no habrá Loot Boxes ni pases premium. Y mostró gameplay, en el enseño como funciona en el nuevo sistema de físicas. También se confirmo que habrá un modo Battle Royale del que tendremos más información más adelante. Battlefield V estará disponible el 18 de Octubre de 2018.

 

  • FIFA 19

EA continuo con un FIFA 19 donde mostró un trailer en el que se puede ver que EA a logrado obtener la licencia más deseada por los fans: UEFA Champions League. Esta competición ya licenciada tendrá un impacto directo en el Modo Carrera, Ultimate Team. No se revelaron más detalles. FIFA estará disponible para XB1, PS4 Y PC a partir del 28 de Septimebre de 2018 en 3 ediciones: Standard, Champions y Ultimate.

  • 2 nuevos servicios de suscripción

EA anunció que tendrá dos nuevos servicios de suscripción, el primero sera un servicio en el que podrás jugar cualquier juego, en cualquier dispositivo a través de la nube, no dieron más detalles. El 2do servicio es Origin Access Premium, un servicio para PC, muy parecido a Origin Access pero este incluirá los últimos juegos de EA, que serán FIFA 19, NFL 19, etc.

  • Star Wars

Primero salió Vincent Zampella para hablar sobre el juego que Respwan Entertainment esta haciendo, tendrá el nombre de Jedi Fall Order, y estara ubicado en la época más oscura de Star Wars, el momento en el que cazaban a los Jedis. El juego saldrá hasta 2019

Después se hablo sobre BattleFront 2, donde se dijo que el juego recibirá nuevo contenido, primero los personajes de y un mapa de la nueva película de SOLO, y segundo recibirá contenido de la historia The Clone Wars, que incluirá nuevos planetas, nuevos personajes que serán el General Grevious, Obi Wan, El Conde Doku y Anakin Skywalker. El contenido estará disponible este mismo año.

  • Unravel Two

Se presento la segunda entrega de Unravel, donde se preciso el énfasis en la multiplayer, ya que ahora para pasar el juego serán necesarios 2 jugadores. El juego ya esta disponible y tiene un precio de $20 dlls.

  • Sea Of Solitude

Este juego nos pareció de lo mejor de la conferencia, un titulo indie que resulta bastante emocional y en donde tú como jugador crearas tu propia narrativa. Este juego lo tendremos hasta 2019

  • MADDEN NFL 19

El más grande anuncio para esta franquicia deportiva sera que ahora llega a PC. Para consolas estará disponible a partir del 10 de agosto.

  • Command And Conquer: Rivals

EA anunció este nuevo titulo para móviles, en donde deberás crear tu propio ejercito y comandarlo para destruir las bases de los enemigos. Estará disponible en iOS y Android. En Android desde hoy puedes descargar el alpha.

  • Anthem

EL juego con el que cerro EA fue Anthem, que anteriormente ya habia sido anunciado, pero ahora enfatizaron en que que tendrás que jugar bastante en equipo para sobrevivir, explorando un mundo abierto salvaje a la espera de cazarte. El juego estará disponible el proximo 22 de Febrero de 2019.

Y dinos que te pareció? Crees que fue buena? Realmente parece que esta vez EA no quiso arriesgar de más y se fue por lo tradicional. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para tener toda la información sobre el E3.