SHARE

HTC no está muerto, simplemente está tomando una siesta y parece que está atento a lo sucede en el mundo y este smartphone lo puede poner en el radar de los consumidores de nuevo, el Exodus.

La empresa puso a cargo de él Exodus al mismo genio creador del HTC Vive, todas persona que ha probado tal dispositivo de realidad virtual habla maravillas, muy por encima del Oculus de Facebook, la persona es Phil Chen.

El Exodus tendrá tecnología Blockchain ¿que quiere decir esto? fácil, vamos por partes.

  • Primero, con todos los Exodus, HTC quiere crear su propia Blockchain, cada equipo funcionara como un nodo para guardar información y autorizar transacciones.
  • Segundo, el Exodus le va dar soporte a los protocolos de Bitcoin, Lightning Networks, Ethereum, Dfinity y otras.
  • Tercero, ya con el soporte de todas los protocolos y su misma red, el Exodus tendrá sus propias carteras de las monedas, podrás enviar y recibir pagos sin necesidad de tener un cliente como Binance.

HTC también anunció que podrás pagar con criptomonedas el Exodus. Es bastante interesante que una empresa Asiática como HTC esté tan interesada en el mundo del blockchain y las criptomonedas, está apostando bastante y no creo que se están equivocando mucho, la verdad que el futuro luce que para allá vamos y nuestro celular dentro de muy poco va ser nuestra cartera, adiós bancos.