SHARE

Buenas nuevas para aquellos que cuentan con una consola PS4 Pro.

La próxima actualización de firmware de PS4 ayuda a los usuarios a limpiar el desorden, el soporte denominado “supersampling” o super muestreo llega a los usuarios que tienen una PlayStation 4 Pro pero no una televisión de 4K.

El nuevo firmware introducirá varios cambios y conveniencias en la interfaz de usuario, además de un modo de supermuestreo para PlayStation 4 Pro que se adapta a aquellos que no tienen un televisor compatible con resolución 4K.

Supersampling HDTV para PS4 Pro
Como se informó en enero, aquellos que tienen un PS4 Pro pero no un televisor de 4K todavía pueden aprovechar los juegos que rinden a una resolución más alta.
Con dicha actualización, descenderán para coincidir con las capacidades de la HDTV conectada (es decir, 1080p o menos). Aunque no se aplica a todos los juegos, aún permite a los propietarios de PS4 Pro que no han actualizado su televisor ver una mejora en la claridad de la imagen.

Pestaña PS Plus
Puede que no parezca mucho, pero una nueva pestaña en la biblioteca de juegos del usuario ahora clas

ifica qué juegos han sido adquiridos por la suscripción a PlayStation Plus. Para aquellos con una suscripción PS Plus caducada, los títulos aún aparecen, pero llevan un ícono que muestra que están bloqueados hasta que el usuario se vuelva a suscribir.

La administración del tiempo de juego también se puede cambiar y monitorear desde la web de PlayStation y las aplicaciones móviles.(esta aplicación solo la había visto con la marca de la manzanita en sus dispositivos)

Ocultar aplicaciones
Esta conveniencia permite al usuario desaparecer ciertas aplicaciones que no usarán nuevamente, reduciendo el desorden de menú. (algunos demos y versiones de prueba)

Música de fondo de PlayStation
La suscripción de transmisión de PlayStation 4 ahora acomoda la música de la misma manera que otros juegos jugados localmente desde la consola.

Notificaciones
Otra característica de borrado de desorden, esto finalmente permite a los usuarios eliminar notificaciones antiguas o recurrentes

Fondos de pantalla personalizados desde una unidad de disco USB
Lo creas o no, esto no ha sido posible todavía. Los usuarios pueden poner sus propias imágenes en un dispositivo USB y configurarlo como fondo de pantalla.
Las opciones de zoom y recorte también están disponibles dejando las posibilidades a la imaginación de cada jugador para personalizar tu pantalla en tu consola.

Cambios en la interfaz de usuario de la biblioteca
Una nueva pestaña llamada “Esta PS4” mostrará cada aplicación instalada en el sistema, y ​​luego una pestaña con el nombre y avatar del usuario mostrará todos los juegos y aplicaciones que han adquirido de PlayStation Network.
De nuevo, para ayudar a los usuarios a administrar y comprender mejor sus bibliotecas de aplicaciones.

Actualmente esta versión la pueden descargar los “beta testers“, se desconoce cuando llegue a todos los usuarios.