SHARE

Como todos sabemos, SpaceX llevo una misión bastante importante el dia de ayer, probó su nuevo cohete, el Falcon Heavy, aseguran que es el cohete más poderoso que jamás se haya construido en la historia, este es pieza clave para el objetivo final de SpaceX, habitar Marte.

Pero quiero compartir un video donde vas a escuchar el sonido que produce el Falcon Heavy el despejar, así como los laterales en su regreso a las zonas de aterrizaje.

En lo personal he tenido la oportunidad de escuchar el sonido de un Falcon 9 al despegar y al aterrizar, solo puedo decir que es uno de los sonidos más hermosos que escuchado en mi vida, y vaya que eh estado en carreras de todo tipo, nada se le iguala a esto.

El canal de YouTube “SmarterEveryday” logró grabar el audio con dos micrófonos para lograr un sonido 3D y ser lo más parecido a estar físicamente en el lugar, te invito a que coloques los mejores audífonos que tengas y subas el volumen. Recuerda que vas a observar varias veces como el Heavy rompe la barrera del sonido, no hay lag ni nada por el estilo, ahorita platicamos mas de esto.

Despegue del Falcon Heavy. 

Regreso a LZ de laterales.

Como comentamos, el Falcon Heavy rompe la barrera del sonido, al arrancar motores toma un par de segundos en que logramos escuchar el sonido, lo mismo pasa cuando vuelven a la zona de aterrizaje, estos ya estan estacionados y apenas escuchamos donde arrancan motores para desacelerar.