SHARE

Lo de hoy en el mundo gamer son los “eSports”, están naciendo equipos por todos lados, los equipos de futbol ya estan creando, las cadenas de noticias de deportes cubren más los “eSports” en fin, esto ha llegado a todos lados y no tiene barreras, ahora conoce un equipo llamado “Silver Snipers” de Counter Strike que no es un equipo común y corriente.

Los integrantes de Silver Sniper destacan porque todos tienen más de 60 años, el integrante mas joven tiene 62 años, llamada Monica Idenfors  y el mayor tiene 81 años, Bertil Englund alias “Berra-Bang”.

Actualmente el equipo ya es patrocinado por Lenovo, cuenta con un entrenador que es “ex-pro player” de Counter Strike, el equipo ya jugó un torneo donde no les fue del todo mal, perdieron los dos encuentros, obviamente contra equipos mucho mas experimentados que ellos.

El equipo va encargar un 2018 mas organizado, con mas entrenamiento y participar en otros torneos, todo el éxito del mundo para ellos. Por otro lado no todo es una nota de risa o rara, los jugadores del equipo comentan que en lo personal les ayuda bastante estar jugando, les ayuda a relajarse y eliminar frustraciones “Tengo dias que estoy frustrada o tengo ansiedad, pero cuando juego ayuda, me siento mejor después de jugar” comenta Idenfors.