SHARE

Snapchat ya había adelantado que venía un gran cambio para su aplicación, todo esto llega gracias a que mucha gente se queja que la aplicación es muy complicada de usar y que está diseñada para jóvenes (o niños), Snapchat parecía siempre estar es su mismo canal y se rehusaba hacer cambios, pero desde que Snapchat es una compañía pública (SNAP) tiene una gran presión de inversionistas, mismos que estamos seguros que obligaron a Snapchat a tomar esta decisión.

En un video, el CEO de Snapchat Evan Spiegel explica los cambios que tiene el nuevo aplicación. El cambio más grande, es que ahora Snapchat separa el contenido de tus amigos con el de los publicistas, como lo dice Spiegel, Snapchat ahora es más personal.

Este cambio va empezar a llegar de manera gradual para todos los usuarios en los próximos días. Como todos sabemos, Instagram y Facebook ya se fusilaron bastantes características de Snapchat, esperemos no sea demasiado tarde y Snapchat siga en caída libre, desde que Instagram agrego las historias no la ha pasado del todo bien Snapchat.