SHARE

El popular juego para PC PlayerUnknown’s Battlegrounds, está por llegar a los móviles, pero para nuestra mala noticia, posiblemente solo está disponible en China. Esto se logra gracias a que Tencent (el grupo que absorbió al desarrollador de Clash of Clans y que es el rey de los juegos en móviles) compro un porcentaje de Bluehole, desarrollador del PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Recordemos que el equipo de Bluehole está trabajando para traer el juego al Xbox One, el equipo de Tencent es quien está trabajando en esta versión del juego, en la nota de un sitio Chino, aseguran que el juego lleva un “gran progreso” y se juega “bastante fluido”, y que puede llegar en cualquier momento, así lo comentan Kim Chang Han productor del PlayerUnknown’s Battlegrounds y el vicepresidente de Tencent, Ma Xiaoyi.

Que opinas? en lo personal pienso que es complicado jugar este tipo de juegos en un móvil, por otro lado, tengo mis dudas en cuestión de que si es idéntico el juego o es una versión “mini”, ya que me imagino que el móvil debe contar con muy buen hardware en caso de que el juego sea completo, por otro lado esperemos que también sea desarrollado para Android e iOS.