SHARE

Recuerdas Firefox? ese explorador que nos salvó de Internet Explorer por muchos años, se resiste a perder y ahora presenta Firefox Quantum, este asegura ser mejor que Chrome en varios aspectos.

Lo primero es la velocidad, asegura ser (por pocos segundos) más rápido al cargar las páginas web, en un video lo compran con Chrome y si, efectivamente en la mayoría de sitios sale victorioso Firefox Quantum.

Por otro lado, se dice ser mucho más ligero que Chrome, por otro lado, asegura que usa mucho menos memoria RAM que Chrome (30%), algo que todos los usuarios nos quejamos, Chrome empieza a devorar la RAM de tu ordenador una vez que tienes más de 5 pestañas, según Firefox, Quantum utilizara la misma RAM si tienes 1 o 100 pestañas abiertas. 

Así que ya lo tienes, si aun usas Firefox buenas noticias, descarga esta versión, por otro lado si estas en Windows, odias Chrome y Edge no te llena el ojo, dale una oportunidad a Firefox Quantum, lo puedes descargar de manera gratuita en su página web, disponible para PC, MAC, Android e iOS.