SHARE

EA público los costos de Darth Vader y Luke Skywalker en el nuevo Battlefront 2 y el internet estalló, se creo un hilo de Reddit y este ha logrado ser “el más votado en contra” de la historia de Reddit, llamó la atención de EA y ya cambió de parecer.

En ligero resumen, para poder jugar con Vader o Skywalker habría que pagar o $80 dólares o jugar aproximadamente unas 40 horas el juego, ahora EA ha salido hablar en un post, para ajustar los créditos necesarios de todos los personajes.

“Queremos que desbloquear a un héroe se sienta como un gran logro en el juego, y que los jugadores se diviertan en el proceso. Usamos los datos de la beta para configurar los niveles [o cuántos créditos pedía cada personaje], pero claramente se necesitan hacer aún más cambios.

Así que a partir de ahora reducimos la cantidad de créditos necesarios para desbloquear los héroes más importantes. Luke Skywalker y Darth Vader están disponibles por 15.000 créditos, el Emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa por 10.000 créditos, e Iden por 5.000 créditos.”

Lo más triste es que el juego ni siquiera se ha lanzado oficialmente, este se encuentra en “beta”, recordemos que el primer Star Wars Battlefront fue bastante criticado por su estilo de vender el juego, mapas y DLCs totalmente separados y no en un paquete.

Lamentablemente el encargado del juego ha publicado en Twitter que desde que salio el post en Reddit ha recibido desde amenazas de muerte y odio, esto es muy triste, no hay que mezclar ni apegarnos tanto a un juego, fue suficiente que los fans se hicieran escuchar para que EA tomara carta en el asunto, no hay que llegar amenazar a alguien, menos por cosas de un juego