SHARE

Puede ser como un Google Photos pero con esteroides, así lo entendemos a primera vista, Google ha puesto su nueva aplicación “Files Go” dentro de la Play Store en estado “BETA”.

Esta aplicación permitirá al usuario concentrar todos sus archivos en una sola aplicación, y la verdad que hace falta algo asi que funcione, Apple ya hizo el intento con “Files”, una aplicación en iOS 11 que permite ver y editar archivos de Google Drive, iCloud, Dropbox y otros servicios.

Pero lo interesante de esta aplicación (al igual que Google Fotos) es que toda tu información va a la nube y te permite liberar memoria en tu teléfono, esta función ha echo que Google Fotos gane millones de usuarios en tan poco tiempo.

Por otro lado, también tiene la función de poder enviar archivos a otro dispositivo que este cerca, esto muy parecido a AirDrop, ya que no utiliza bluetooth, si no que hace un P2P con Wi-Fi.

Ya la puedes descargar para tu Android desde la Play Store de manera gratuita, pero recuerda que esta en BETA (o ALPHA) y puede que encuentres un buen de errores mismos que Google te va agradecer.