SHARE

Esperemos y cada vez más la lista se amplié

ACA Neo Geo Samurai Shodown IV

Un título de combate en donde las peleas de samuráis usando ataques especiales y combos son el tema, el final depende de cual personajes hayas escogido.

Skylanders Imaginators

Como en sus demás títulos Skylanders trata de resolver rompecabezas y combatir enemigos, como es de costumbre tendrás la posibilidad de adquirir figuritas que podrás poner en el portal para utilizarlos en el juego.

Mr. Shifty

El juego trata de infiltrarte en sistemas de seguridad, evitar y acabar con los guardias de los diferentes lugares en los que te encuentras.

The Jackbox Party Pack 3

Con 5 tipos de juegos los cuales son: Quiplash 2 que trata de responder preguntas,  Trivia Murder Party un asesino obsesionado con trivialidades al cual tendrás que hacer frente, Guesspionage aquí tendrás que tratar de adivinar respuestas a preguntas tontas, Tee K.O combatirás con una camiseta personalizada y Fakin’ It trata de que uno de los jugadores oculta algo.

ACA NeoGeo Metal Slug

Dos miembros de las fuerzas especiales llamados Peregrine Falcon Squad que buscan recuperar el arma perdida del general.

Snake Pass

Un juego en donde siendo una serpiente y teniendo control total de sus movimientos tendrás que arreglártelas para poder pasar a través de diferentes escenarios.

ACA NeoGeo The King of Fighters ‘94

El juego arcade de peleas está de regreso en el cual el objetivo es eliminar a tu oponente mediante combos lo cuales varían depende del personaje que se esté usando.

ACA NeoGeo The King of Fighters ‘98

La edición del 1998 The King of Fighters ’98 para la Switch con casi el mismo objetivo que su versión anterior.

ACA NeoGeo Metal Slug 3

Aquí tendrás la oportunidad de escoger entre cuatro personajes y dispondrás de un arsenal dentro del juego que te ayudara a acabar con enemigos.

Voez

Un juego en el que tendrás que tocar las notas que van cayendo, todo esto obviamente al ritmo de la música, este título también está disponible en la App Store y Google Store.

Via: Popular Science