SHARE

Más vale tarde que nunca

 

Bayonetta un juego que originalmente en Japón fue lanzado a la PlayStation 3 y la Xbox 360 en 2009 donde una bruja en tacones altos se enfrenta a hordas de ángeles maliciosos con cuatro pistolas, una en cada mano y una en cada tacón, también armas secundarias y objetos para combatir a los enemigos. Al ser una bruja esta puede desatar poderes mágicos que emana de su cabello, traje y entre otras habilidades como convertirse en pantera.

Al ser lanzado este título para consolas su llegada a PC tendría que esperar hasta el día de hoy, por lo que su venta en Steam ya es presente a un precio de $19.99 USD. En caso de comprar el juego antes del 25 de Abril del presente año podrás conseguir sin ningún coste adicional la Digital Deluxe Edition que incluye el soundtrack y un libro de arte.

 

 

En el trailer de lanzamiento comentan que puede ser corrido a 60 FPS y a una resolución de hasta 4K lo que le da un aspecto llamativo, al ser un juego antiguo no debería ser necesario una súper PC para correrlo como lo muestra Digital Foundry en un tweet mostrado a continuación:

 

Via: Eurogamer, Levelup.