SHARE

La estrella más grande que tiene Twitch parece estar considerando el cambio de plataforma, después de una ola de problemas que ha tenido YouTube con los anunciantes más grandes debido a que muestran sus anuncios en contenido ofensivo. Parece que no estan agusto, empresas como Starbucks, Walmart y GM son algunas de las que están en el boicot contra YouTube, esto es alarmante, ya que muchos creadores de contenido se van a ver sumamente afectados en sus ingresos.

Para esto, en el último video de PewDiePie, anuncia que empezará un nuevo show, llamado Best Club, este se transmitirá en Twitch, la plataforma número 1 en transmisión de videojuegos, una vez a la semana.

Canal de Twitch: Netglow

“Entiendo a los anunciantes, necesitan sentir que están invirtiendo dinero y que sus anuncios no se pueden observar en videos racistas”, comenta PewDiePie en su video, mismo que anuncia el show.

También, el YouTuber llama a esta era “ADDPOCALYPSE” y el video se llama : YOUTUBEISOVERPARTY. Será cierto que el fin de YouTube está cerca?