SHARE

¿Sera el último parche o solo el primero?

 

Desde la salida de Mass Effect: Andromeda se detectaron errores en algunas de las animaciones del juego y entre otros bugs, que si bien en veces no afectaban la jugabilidad del juego hacían que este pareciera un trabajo muy mal hecho por parte de BioWare.

Como se mencionó en una publicación anterior que hablaba del como estos errores afectaban a la desarrolladora y al mercado del juego, también se comentaron los planes que se tenían al respecto de estos bugs del juego, los cuales eran que el tema seguía en discusión.

Hace unos días BioWare en su blog publico las notas del parche de Mass Effect: Andromeda en las cuales las más recalcables son las mejoras en la sincronización labial, las expresiones faciales durante conversaciones y algunos problemas de colisiones. Si quieres checar la lista completa puedes seguir este enlace que te lleva a las notas de parche en el blog de BioWare escritas en español.

Este tipo de reacciones departe de las desarrolladoras habla muy bien de ellas, ya que hoy en día algunas desarrolladoras después de la salida del juego el soporte que recibe es nulo y terminas quedándote con un juego que te costó alrededor de $60 USD el cual después de unos meses termina quedando sin ningún tipo de seguimiento.

¡Bravo BioWare!

Via: blog.bioware.com