SHARE

SpaceX puede hacer historia el día de hoy, ya que va lanzar uno de los ocho cohetes que ya recuperaron. La misión de hoy lleva el nombre SES-10, donde van a colocar un satélite de comunicaciones en órbita para cubrir demanda en América Latina.

Este cohete se recuperó en Abril del 2016, y es que es uno de los objetivos principales desde que se fundó SpaceX es recuperar los cohetes, para bajar los costos de vuelos al espacio, por consecuencia tienen más viajes y generas mucho más dinero, esto, para llegar a Marte lo más pronto posible.

Este cohete también se intentará recuperar, lo cual sería una MEGA-HAZAÑA. Te dejamos el stream de YouTube donde se transmitirá la misión.

Actualización:

Éxito rotundo para el equipo de SpaceX, por primera vez en la historia un Cohete que ya había visitado la órbita de la Tierra vuelve a hacerlo, en una nueva misión, para ponerle broche a esto, SpaceX vuelve a aterrizar al Falcon 9 en la plataforma “Of Course, I Still Love You” en el mar. Por otro lado, SpaceX completo la misión de poner en orbita con éxito.