SHARE

Ya habíamos platicado que Facebook estaba probando en varios países las Historias, si esas Historias que al pobre de Snapchat le robaron, con esto Mark Zuckerberg completa su robo maestro, al llevarlas a Instagram, WhatsApp, Messenger y ahora Facebook, donde casi no hay gente, solo 1,650 millones, meh.

La actualización se va estar haciendo durante le dia para iOS y Android, esta tambien va ser por parte, primero, la cámara está totalmente rediseñada, para seguir con la historias, colocando estas en la parte superior de la aplicación y para después traer una nueva plataforma de mensajería llamada Direct.

Facebook no ve esto como un robo, sino que las “historias” van a ser un “estandard” de ahora en adelante dentro de las aplicaciones sociales, aceptando rotundamente el éxito de Snapchat al crearlas en el 2013. Esto es una amenaza en serio para Snapchat, ya lo hizo con Instagram, muchos (me incluyo) dejaron de usar Snapchat por usar las historias de Instagram, no quiero saber lo que va a ocurrir ahora con estas en Facebook. Respira hondo y tranquilo, que muy posiblemente veas las historias hoy por la tarde en tu FB.

Snapchat tendrá que hacer algo de manera inmediata para seguir destacando y mostrarle al mundo (aparte de las historias) de porque es la red social preferida por los jóvenes.

BONUS: MEMES, ya sabes. En caso de que Zuck sea contratado por Microsoft: