SHARE

El CEO de Tesla, Elon Musk estuvo muy activo el dia de hoy por la mañana, en una serie de Tweets platico acerca del nuevo Model 3, mencionando incluso que “no es mejor que el Model S”, porque mucha gente lo compara entre el iPhone 2 y iPhone 3 (curiosamente esos dos iPhone nunca existieron), cosa que no es así. El Model 3 simplemente es el Model S compacto, cuenta con la misma tecnología, donde sí hubo mucha investigación y desarrollo fue en la forma de fabricarlo.

Al grano, vamos a ver el video que colgó Elon Musk en Twitter de la versión candidata del Model 3.

Otra cosa que destaca Musk en su serie de Tweets, es que posiblemente no va a ver otro display en el Model 3, como muchos saben, este vehículo cuenta con una pantalla en el centro, esta sirve como consola de instrumentos donde ves toda la información del carro, velocidad, cambio actual, estado de la batería, etc. Muchos se imaginaron que el Model 3 llegaría con un nuevo modelo de proyección sobre el vidrio, donde se verían todos los datos principales, ya que Musk una vez comento en Twitter que “se sentiria como estar en una nave especial”.

Entonces, esta es la supuesta versión del Model 3, donde no vemos cambios en el diseño, ni alguna otra cosa que destacar. El Model 3 se empieza a enviar a los primeros clientes en Septiembre de este año.