SHARE

¿Será lo suficientemente bueno como para correr este gran título de manera fluida?

 

Como es de saberse The Legend of Zelda Breath of the Wild está disponible tanto para la nueva Nintendo Switch como para la WIi U, por lo que jugar este nuevo título en la PC mediante un emulador es posible.

Es así como el emulador de Wii U llamado Cemu juega un papel importante, en su versión actual que es la 1.7.3 que está disponible desde el 17 de Marzo del 2017 corre de manera poco aceptable en algunos juegos, por lo que en su página de patreon comentaron que la versión de Cemu 1.7.4 está programada para usuarios que donen $5 USD o más el 2 de Abril y de manera gratuita el 9 de Abril.

Para poder ver algunos de sus posts de patreon es necesario apoyarlos con donaciones, pero si lo que te interesa es ver el comunicado puedes checar el siguiente video.

Lo recalcable de esta versión es su enfoque en The Legend of Zelda Breath of the Wild por lo que nos dejan un preview del juego emulado en este Cemu que está disponible en el siguiente enlace.

Aquí una comparativa de como se ve en la versión actual de Cemu 1.7.3:

Las diferencias son abismales, se puede ver a grandes rasgos una mejora en que en la 1.7.4 corre con mas fluides. Por ahora solo queda esperar y ojala que este emulador llene ese hueco para todos aquellos que no cuentan con una Nintendo Switch, una Wii U o en su defecto el juego.

Para mantenerte informado puedes consultar acerca del emulador Cemu en su página web y en su apartado Reddit.

Via: TheComplainingGamer, Reddit