SHARE

O ¿es algo que todos lo videojuegos de hoy en día deben llevar de cajón?

Los errores en el diseño de personajes o animaciones en los videojuegos siempre han estado presentes, pero en los últimos días se ha estado recalcando los errores en algunas de las animaciones de personajes y animaciones faciales  en el nuevo título desarrollado por BioWare Mass Effect Andromeda, lo que ha causado un gran descontento en la comunidad que esperaba con ansias la salida de este nuevo título.

De igual manera algo similar le pasó al Sony San Diego Studio que en una transmisión de twitch estaban mostrando las mejoras gráficas que se habían implementado en MLB The Show 17, pero al igual que Mass Effect este también contaba con algunos errores en la animaciones faciales, la única diferencia es que estos errores ya han sido corregidos en MLB The Show 17 y en Mass Effect Andromeda según Ian S. Frazier que es el Lead Designer en respuesta a un tweet mencionó que el tema con respecto a la baja calidad en las animaciones sigue en discusión.

A continuación se encuentra la transmisión en vivo echa por Sony San Diego Studio hace unos días en este enlace.

Todo esto nos lleva a las preguntas antes mencionadas, el si se debe juzgar el Mass Effect Andromeda en base a estos problemas y cómo planea BioWare en conjunto con Electronic Arts arreglar este problema.

Via: Machinima, Vandal