SHARE

Muchos ven su computadora como una “obra de arte” mantienen intacto su CPU, les gusta que se vean “los fierros” que le dan poder a esa torre, pero te imaginas tener un display que puedes colocar un universo, tu nombre o alguna imagen que esté observando? Ya es posible.

Las gentes de iBUYPOWER acaban de poner a la venta la “Snowblind” una gran computadora dedicada para el gaming, pero esta llama la atención que cuenta con un display, puedes hacer maravillas, te dejamos unos ejemplos, ahorita vemos precios y las especificaciones.

En la página de iBUYPOWER puedes configurarla, pero la versión básica cuenta con Windows 10 Home, Abanicos LED, Intel Core i7-7700K, enfriamiento DEEPCOOL Captain 120EX, 16GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB RAM), Motherboard MSI Z270, fuente de poder de 800 Watt, esta configuracion tiene un costo de $1,849 dolares. Estas son especificaciones mas importantes, si quieres saber más puedes visitar tu paginas web.

Pero lo más importante es su “case” o “gabinete” como le gustes llamar, en lo personal me parece fantástica, todos los amantes de su CPU van a quererlo y es una gran idea. Esperemos que pronto puedan vender el puro “case” o algun otra empresa que venda el display con sus conexiones y software para colocarlo en cualquier CPU.

ex