SHARE

El dia de mañana la consola de Sony, el Playstation 4 obtendrá la actualización 4.50, donde llegan varias novedades interesantes, como el soporte a los discos duros externos, esta novedad ya la había anunciado el mes anterior.

Por otro lado, todos los usuarios que tienen el PS4 PRO, obtendrán la función “Boost Mode“, donde se verán beneficiados los juegos que aún no han sido actualizados para sacarle provecho a la potencia del PS4 PRO. En otras novedades, se mejoran las imágenes 2D para el PlayStation VR. Vas a poder usar el Chat de Voz cuando juegues remotamente en tu PC o en un smartphone Xperia (el PS Vita no tiene soporte a esto). Wallpapers personalizables, novedades en los mensajes, aplicación para las comunidades y nuevo sistema de actualización para que te notifique cuando un amigo empieza a jugar.

Estas son las novedades principales que llegan al PS4 el dia de mañana.

Bonus
Nuevo rumor indica que Sony ya trabaja en el PS5, posiblemente lo veamos a finales del 2018, sería la consola más potente del mercado gracias a su GPU de 10 TFLOPS. El PS4 fue lanzado a finales del 2013, por lo cual tiene sentido que 5 años después veamos una consola totalmente nueva, con el PS4 cumple perfectamente las necesidades de hoy en dia, que son las TV con 4K y HDR.