SHARE

El 3 de marzo del presente año Nintendo lanzo su nueva consola la Switch y junto con ella una gran variedad de juegos entre ellos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, este título no solo está disponible para la nueva consola sino que también lo está para la Wii U.

Ahora la pregunta recurrente seria el si ¿conviene comprar la nueva consola para aprovechar al máximo este nuevo título o quedarme con la Wii U?.

Pues la gente de Digital Foundry analizo ambas versiones  del nuevo Zelda en Switch y Wii U, lo que se recalca es la diferencia de resoluciones, mientras que en la Nintendo Switch corre a 900p en la Wii U Corre a 720p y el audio en la Switch es mucho mejor que en la Wii U, de allí en mas todo es igual, las texturas, efectos visuales, la calidad de modelados, etc.

El frame rate en ambas consolas parece similar solo que en algunas partes la Wii U decae, pero no todo es gloria para la Switch porque al parecer esta también padece de caídas de fotogramas en algunas partes por lo que jugar en la propia pantalla de la Switch mejoraría considerablemente el rendimiento.

Teniendo todo esto en cuenta puedes hacer tus propias conclusiones de si comprar esta nueva consola o no, una recomendación personal es que si ya cuentas con una Wii U puedes esperar a la salida de más juegos para explotar y aprovechar aún más esta consola.

Via: LevelUp