SHARE

Twitter está haciendo un gran esfuerzo por llevar contenido en vivo a su plataforma, lo hace con deportes como la NFL, también otro tipo de eventos importantes como la toma de protesta del presidente de los Estados Unidos, ahora piensa transmitir en vivo eventos de eSports.

Los eSports han tomado bastante fuerza los últimos años, incluso ESPN tiene secciones dedicadas para estos eventos. Twitter hizo equipo con ESL y DreamHack, que son dos empresas importantes organizadoras de competencias de videojuegos AKA eSports.

Mediante nota de prensa anunciaron que el primer evento que se transmitirá será este 4 de Marzo, el Intel Extreme Master Katowice, evento organizado por ESL. Se espera que este año sean más de 15 eventos transmitidos en vivo por Twitter.

El contenido en vivo los vas a poder encontrar en esl.twitter.com, iem.twitter.com y dreamhack.twitter.com. En la app móvil basta con ir a las cuentas oficiales de ESL y DreamHack para encontrar los enlaces donde se van a transmitir los torneos.