SHARE

Sony acaba de anunciar cuatro nuevos equipo de la marca Xperia, para ser breves, dos son gama alta y dos gama media.

El smartphone “tope” es el Xperia XZ Premium, este cuenta con una pantalla de 5.5″ 4K HDR y una cámara que es capaz de grabar a 960p en slow motion, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, batería de 3230 mAh, 64GB de almacenamiento (expandible vía microSD) y resistencia IP68 son los datos más importantes del equipo, el segundo equipo de la gama alta es el Xperia XZs, quien cuenta con las mismas especificaciones pero es de 5.2″.

Los gama media son los equipos Xperia XA1 y XA1 Ultra, el XA1 cuenta con una pantalla de 5″, cámara trasera de 23 MP, el Ultra cuenta con pantalla de 6″ y una cámara delantera de 16MP para los “selfie lovers” Todos los equipos van a estar disponibles a mitad de año. Se desconoce los precios y fecha de llegada para latinoamérica.

Sorprenden con un nuevo proyector llamado el Xperia Touch, un proyector interesante el cual puedes reflejar una imagen de hasta 23″ HD en cualquier superficie. El Xperia Touch corre Android y puede transmitir tus aplicaciones favoritas de la Play Store de Google.

El Xperia Touch va estar disponible en Europa a mitad de año, tiene un costo de 1,499 euros. Puedes ver mas información en su nota de prensa.