SHARE

Falta 1 día para que incie de manera oficial el Movil World Congress de Barcelona y varios ya nos sorprendieron, como Nokia, ahora es el turno de LG y su smartphone tope “G6”.

En verdad, puedo decir que me eh quedado totalmente sorprendido del móvil, su gran pantalla en un cuerpo similar al de su antecesor G5, gracias a los biseles tan pequeños y que se eliminaron todo tipo de botones físicos. 

Vamos a ver las características principales del G6:

Pantalla: 5.7″ FullVision HDR 10
Resolución: 2880×1440
Cámara trasera: 2 de 13MP, una con funciones para tomar fotografías mucho más abiertas.
Cámara delantera: 5MP
Procesador: Snapdragon 821
Almacenamiento: 32GB (hasta 2TB vía microSD)
RAM: 4GB
Batería: 3,300mAh

Cuenta con USB tipo C y Jack 3.5mm. 

Ahora, vamos a verlo en acción: 

No hay duda que este equipo viene a realizar un cambio en los smartphones, dese hace tiempo se viene rumorando que el Galaxy S8 y iPhone 8 van a presentar un diseño similar, no sé quién fue el primero que se le ocurrió eliminar los bizeles y colocar una gran pantalla, pero de la manera que lo acaba de ejecutar LG es impresionante, en verdad no lo descarto para ser el smartphone del año.

El cuerpo de la parte trasera es metálica, dando un toque de elegancia y rigidez al equipo, otra cosa a destacar es que LG realizó un gran trabajo en la pantalla del G6, pues llega con HDR 10, el equipo es casi perfecto para ver una película o serie, estoy seguro que va ser una gran experiencia la pantalla de este equipo. 


Este es el segundo equipo y primero externo a Google en soportar el asistente de Google. 

LG no anuncio la fecha de llegada ni precio para ningún país, actualizaremos la entrada cuando tengamos más información.