SHARE

Nokia (de la mano de HMD) acaba de anunciar dos nuevos smartphones aparte del Nokia 6 que ya había anunciado a principios de año solo para China, ya está disponible a nivel mundial.

El Nokia 3 cuenta con una pantalla de 5″ gorilla glass, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, procesador MTK 6737 y cámaras de 13MP para la parte trasera, la delantera de 8MP. El precio del equipo es de $147 dólares, no hay fecha de salida para América Latina.

El Nokia 5 cuenta con una pantalla de 5.2″, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 430 y cámaras de 13MP para la parte trasera, la delantera de 8MP. El costo del equipo es de $199 dólares, no hay fecha exacta de salida en América Latina. 

El gana tope AKA Nokia 6 cuenta con una pantalla de 5.5″, 3GB de RAM y 32GB (se extiende gracias a su ranura microSD) de almacenamiento, procesador Snapdragon 430 y cámara trasera de 16MP. Tiene un costo de $249 dólares, aún no hay fecha de salida exacta para América Latina. 

Algo para destacar en estos equipos fabricados por HMD es que cuentan con Android Nougat 7.1.1 de fabrica sin ningún tipo de capa por el fabricante, por lo cual las actualizaciones serán mucho más rápido, van a la par con los Nexus / Pixels de Google.

El Nokia 5 y 6 están bien puestos en la balanza de buenas especificaciones con gran diseño y acabado (metal y aluminio), el Nokia 3 si está fabricado con materiales como plástico, muy similar a los Lumia. 

En Desarrollo…