SHARE

Apple acaba de anunciar el nombre que llevará su nuevo campus que tiene forma de nave espacial, Steve Jobs comenzó este proyecto hace mas de 5 años, Apple Park. El Apple Park cuenta con mas de 70 hectáreas de terreno, este nuevo inmueble va estar abierto en Abril para todos los trabajadores de Apple, que en total van hacer 12,000 los que van a laborar en el Apple Park.

Este edificio llama bastante la atención por su diseño, ya que es un círculo perfecto rodeado de puro vidrio curvo, este propuesto por Steve Jobs. En honor a Steve Jobs, el teatro de Apple donde se van a presentar futuros productos va llevar su nombre, Steve Jobs Theater, este capaz de albergar hasta 1,000 personas, lleva el mismo diseño que el Apple Park, un cilindro cubierto de vidrio con un techo de fibra de carbono.


Steve Jobs presenta el consejo ciudadano de San José el campus que pensaba construir Apple.

Steve Jobs fue quien propuso este diseño, inspirado en California y sus ambientes, por otro lado los materiales son muy parecidos a los que usan en sus productos. Apple también incluye un centro para visitantes con una tienda y un café.