SHARE

Un fabricante de fundas parece haber metido la pata, pues en algún lugar de la web está empezando a colocar las fundas para el nuevo Galaxy S8 y LG G6, y no se durmi nintantio Evan Blass AKA @evleaks, quien ya nos mostró la foto y parece que ya conocemos en su totalidad los dos nuevos equipos con Android.

Pero vamos por pasos, primero que nada, se confirma lo que puede ser un nuevo estándar (al menos para los equipos con Android) el único botón principal del equipo y detector de huellas estaría en la parte posterior del equipo, esto para explotar todo el frente y colocar una gran pantalla.

Como ya mucho saben Apple está trabajando en lo mismo, hay muchos rumores, uno de los más fuertes es el bloqueo por retina, pero en lo personal tengo mis dudas, como funcionara en un escenario de poca luz? por otro lado, se dice que Apple quiere aplicar un “simplemente trabaja”, basta con colocar el dedo en el display, gracias a la nueva pantalla OLED y un poco de software será capaz de detectar que tu eres el usuario, en pocas palabras toda la pantalla será capaz de reconocer huellas.