SHARE

La liga de futbol soccer en México está plena “revolución” de llegar las transmisiones a otro nivel, Televisa que es quien más poder tiene ya transmite los juegos en su aplicación, Chivas lanzó la plataforma Chivas TV para transmitir sus juegos, ahora, Univision ha comunicado que transmitirá los juegos de la Liga MX mediante su página de Facebook.

Un total de 46 partidoss más liguilla será transmitido en vivo, todos estos partidos serán narrados en inglés para llevar más contenido al público que solo habla este idioma, también es un esfuerzo por llevar la Liga MX a otros lugares donde no la conocen, ultimamente esta liga ha sido destacada incluso en Europa, para que otra gente tenga una alternativa aparte de las ligas más populares en el mundo.

El primer juego será transmitido el 18 de Febrero, basta con ir a su Facebook oficial e ir a la pestaña de video para observar el partido. No fueron comentados los detalles si el contenido solo va estar disponible para USA o ciertos clientes de alguna operadora.

Vía: Engadget
Fuente: BW