SHARE

Mas y mas rumores del nuevo iPhone, que nosotros ya lo apodamos el iPhone 8, trae suficientes cambios para ser cambio de número y no una simple S, si los rumores son ciertos. Apple se acaba de unir a un grupo donde las empresas más importantes quieren adoptar el mismo estándar para la carga inalámbrica, Qi Wireless Power Consortium.

El sitio web 9to5Mac fueron descubrió que Apple se agregó a la lista de empresas la semana pasada. La carga inalámbrica va llegar con el iPhone 8, es un hecho, Apple tiene que hacerlo y de gran manera, hay otras empresas como Samsung y Motorola quien ya hace uso de esta tecnología, pero no parece convencer del todo a los usuarios, ya que es raro quien use carga inalámbrica hoy en dia. Apple ya tiene algo de experiencia en este mundo, el Apple Watch se carga de manera inalámbrica, de hecho utiliza el estándar de Qi, pero lo modificó para que únicamente se puede cargar con su conector / cable.

Tenemos que aceptar que es un cambio que nos falta, algo que se puede hacer muy bien y con seguridad, imagina que todas las mesas de los restaurantes tenga 1 pad para que llegues y coloques tu smartphone y se ponga a cargar? de lujo! Esto es algo que Apple no puede ignorar, según un reporte el 90% de los consumidores de Apple quisiera que el siguiente iPhone tenga esta tecnología.

Esperemos este año esta tecnología avance de manera destacada para que los usuarios se vean beneficiados, por otro lado, ya no comprarías cables de Apple cada año, sabes a qué me refiero.