SHARE
Galaxy S8

El dia 29 de Marzo Samsung revelará el nuevo Galaxy S8, según @evleaks, una persona que constantemente saca los trapos al sol de otras empresas, siempre acertando. El Galaxy S8 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas (ojo aquí), QHD Super AMOLED, esta cubre el 83% de la parte frontal del equipo, esto gracias a sus marcos que fueron casi eliminados. Llama la atención que vemos un S8 de 6.2 pulgadas, estarían eliminando al Note? Baterias de 3000mAh y 3500mAh respectivamente.

Entre otras de las especificaciones filtradas es que llega con el chip Qualcomm Snapdragon 835 y su variante de Samsung Exynos, de esta no se sabe la numeración. 11% mas rapido que y gráficos mejoraron en un 23% a comparación del Samsung Galaxy S7. 4GB de RAM para ambos equipos, ranura microSD que soporta hasta 256GB de almacenamiento.

Cámara trasera de 12MP, delantera de 8MP, lentes de f1.7. La cámara trasera llega con nuevas funciones, capaz de detectar productos y buscar en tiendas en línea, la cámara delantera tiene reconocimiento de iris, la función que llegó en el fallido Note 7.

El botón de “home” fue recolocado, ahora se encuentra en la parte trasera, con este movimiento Samsung logró colocar una pantalla mucho más grande sin hacer mas grande el chasis de su conocido Samsung Galaxy.

Se rumoran otras funciones, como Samsung DeX, un dock que venden para colocar el equipo y tener una computadora completa siempre y cuando tengas un display, mouse y teclado. Por otro lado también presenta Samsung se versión de “Google Assistant”.