SHARE

Snapchat está a muy poco tiempo de colocar su empresa en la bolsa de valores de Estados Unidos ($SNAP) y según rumores los inversionistas principales le han pedido a sus CEO y altos ejecutivos que hagan más “amigable” la aplicación para nuevos usuarios. Y es que es cierto, si no eres de la “Generación Z” o “Millenial” muy seguramente vas a batallar para entender cómo funciona la aplicación, al entrar por primera vez no existe una guia, por otro lado es un diseño muy único sin un menú donde puedes escoger a donde ir dentro de la aplicación.

El dia de hoy llega su actualización, misma que ya puedes encontrar en la App Store. Como ya había sido prometido, ahora puedes empezar un chat mucho mas facil, sabes que estás en la pantalla de “Historias” gracias a su fondo morado, lo mismo cuando estás en la pantalla de “Chats” es fondo es azul. Ahora, cuando saltas de un Snap una pantalla te avisa el área donde hay que tocar para “Volver” o “Siguiente Snap”

This slideshow requires JavaScript.

Por otro lado las historias patrocinadas ya tienen su propia pantalla y no están mezcladas con los “Snaps” de otros usuarios. Los publicistas también recibieron cambios para evitar las tan últimamente mencionadas “Noticias Falsas” o “Clickbait”, no pueden subir imagenes que tengan falta de valor editorial. Aunque el día de hoy nos encontramos con varias notas que no parecen cumplir con este nuevo detalle que solicita Snapchat.

Ya está disponible la actualización para iOS y Android.