SHARE

Ya todos sabemos que Vine va desaparecer, pero como recordatorio, hoy es el ultimo dia que tienes para descargar todos los Vines que tu creaste directamente a tu galeria de fotos o que te los manden a tu correo mediante un link para descargarlos. La aplicación sufrirá una actualización para llamarse Vine Camera, donde podrás tomar videos de seis segundos y podrás publicarlos directamente a Twitter o guardarlos en tu carrete, no se sabe que otras funciones tendrá esta nueva versión de Vine.

Si tenias un Viner favorito y te gustaban mucho sus videos, no te preocupes, Vine va mantener todos los videos en el sitio web vine.co. Por otro lado, con el afán de Twitter traer las mejores cosas de Vine a Twitter (cosa que se tardó mucho en fusionar y lo llevó a su muerte) los videos que son menores a 6.5 segundos de duración se estarán repitiendo la reproducción de manera automática como se hacía en Vine, no todos los usuarios aun tienen esta función al subir sus videos.

Lo más lógico (en mi punto de vista) es que Twitter hubiera clonado todas las herramientas de Vine a Twitter, curiosamente nunca lo hizo.