SHARE

Samsung anteriormente ya ha presentado una de sus ideas que tiene para innovar en el área de los smartphones, que sus equipos sean totalmente flexibles. Esto parece una locura, pero no lo es, hace unos años presentaron un video de como seria su equipo flexible, hoy los rumores indican que Samsung está en las últimas etapas de lanzar este equipo.

Display flexible de Samsung.

El smartphone tendría una gran pantalla, incluso se puede convertir en una tablet de 7″. Según el rumor, Samsung estaría vendiendo 100,000 de estos equipos en el tercer cuarto del año en curso. Te dejamos un video para que te des una idea de lo que estamos hablando.

Todos sabemos que los últimos meses Samsung ha estado en el ojo del huracán con su Note 7, le esta costando el riesgo de innovar, esperemos que no sea una traba para que Samsung comercialice este nuevo tipo de smartphone. Aplaudiria mucho a Samsung si lo hace, ya que en los últimos años parece estar estancada la innovación en este sector. Son muchos retos para realizar este tipo de smartphone, sobre todo el caso de la batería, acaso samsung tiene otra solución para alimentar a la pantalla y procesadores?

Vía: Bloomberg