SHARE

STEAM, la plataforma mas popular de videojuegos en PC revela cuáles fueron los cien juegos mas vendidos durante el 2016. En la lista hace divisiones como “PLATINO”, “ORO”, “PLATA”, vamos a conocerlos.

PLATINO
Vemos que en la lista de los Platino lucen juegos como Rocket League, The Division, Fallout 4 y GTA V que en lo personal creo que tuvieron un gran éxito entre los gamers. Se encuentra el caso del No Mans Sky, el juego que tras años en desarrollo defraudó a miles de gamers, se rumora que la mayoría de las personas lo regresaron.

ORO
En oro también encontramos grandes títulos, como Rainbow Six Siege, Call of Duty Black OPS 3 y Dead By Daylight, en esta lista llama la atención el juego Stardew Valley, se coló entre los grandes.

Plata
Skyrim, Watch Dogs 2, Smite, PayDay 2 se ubican en la lista Plata de Steam, en esta lista llama la atención el juego Subnautica, un videojuego tipo de sobrevivencia debajo del mar.

Después de estas listas sigue la Bronce, que son el resto de los cien juegos, podemos ver juegos como Dragon Ball Xenoverse 2, Euro Truck Simulator 2, FAR CRY 4. Asi que ya lo tienes, si buscas comprar algún juego de STEAM puedes basarte en que estos son (en teoria) los mejores juegos.

Puedes ver la lista completa aquí.