SHARE

Un usuario de redes sociales ha publicado en Sina Weibo–una de las plataformas mas grandes de China–lo que parecen ser documentos de manufactura de Apple filtrados, o al menos así lo afirma el usuario. Los documentos indican que el proximo año veremos un tercer iPhone con el nombre clave de “Ferrari“, aparte de lo que serían el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

Lo más interesante de estos documentos es que parecen confirmar varios rumores que había acerca de este nuevo modelo–que podría ser un iPhone 8 o un iPhone 10. Entre ellos se encuentra un nuevo tipo de pantalla OLED llamada “AMOLED”, que permite que el smartphone tenga una superficie frontal sin bordes, siendo solo la pantalla. También es posible que la pantalla sea curveada, ya que esta pantalla OLED parece estar montada en plástico.

Todo esto indica que este puede ser un modelo que saldría el próximo año para celebrar el décimo aniversario del iPhone. Otros rumores que se pueden confirmar con los documentos es la recarga inalámbrica, un botón de inicio que no se ve, diseño de cristal por los dos lados del iPhone, y que el modelo sea aprueba de agua y polvo.

¿Qué opinas? ¿Crees que Apple libere este iPhone el siguiente año y se brinque la clásica actualización de la “S”?

Vía: Business Insider